martes, 12 de diciembre de 2017

"K-27 Meridiano de Riñón: Energía y Vitalidad".


Técnica para realinear la energía del cuerpo

Si tiene alguna de las siguientes síntomas, tus puntos K–27 pueden estar fuera de alineación:
- Energía baja.
- Siempre fatigado/a (cansado/a).
- Problemas en el sistema inmune.
- Siempre enferma.
- Jet lag, Feeling.

Los puntos K 27, los meridianos del riñón son centro neurálgico. Este cuadro de distribución es un organizador importante del flujo de energía a través del cuerpo. Cuando los de K–27 están fuera de vibración, el cuerpo no puede expresar la verdad y no puede aflorar su máximo potencial. Cuando estos puntos se encuentran en sus vibración adecuada, estamos “conectados” y enlazados con el flujo universal de energía. Estos puntos se encuentran entre la clavícula y la primera costilla del esternón.

Técnica para realinear la energía del cuerpo
Usa primero la mano derecha para estimular el K- 27 derecho y a continuación estimular K-27 izquierdo con la mano izquierda. Mientras estimulamos cada punto la mano libre se coloca sobre el ombligo.
Estimular los puntos K-27 con una presión firme rotando durante 15 a 30 segundos cada uno, o hasta que el dolor en los puntos se calme. Si los K–27 son sensibles es que necesitan atención. Los K–27 pueden ser estimulados con la frecuencia que se necesites.

Si los puntos K–27 son alineados de forma regular vas a conseguir:
- Más energía.
- Un pensamiento más claro.
- Visión mejorada.
- Ilumina y endereza el cuerpo en todos los niveles.
- Capacidad para percibir la verdad.
- "Feeling” o enchufado en el universo.
- Sensación de sintonia y energía con una gran mejora en la vida cotidiana y la eficacia.

Recuerda que si usamos la respiración abdominal consciente aumentamos la eficacia de la acupresión y conseguimos un mejor estado de animo y salud. Si la practicas durante unos minutos antes de empezar la acupresión, al comenzar la tendrás automatizada y podrás concentrarte mejor en la técnica.

Imagen de rolloid.net