lunes, 11 de septiembre de 2017

"Clima Cósmico del 11 al 17 de Septiembre 2017: Creatividad e Inteligencia". Por Margit Glassel.

La semana empieza con la Luna menguante
 por la mañana todavía en Tauro y por la noche ya en Géminis. 
Os recuerdo que la Luna da la vuelta a los doce signos cada mes. Los tránsitos de la Luna son muy rápidos y activan las cualidades emocionales del signo en cuestión y más importante aún estimulan los temas de las casas astrológicas en nuestra carta natal por las que transitan. Por ejemplo, la casa 4 gobierna los temas familiares, el hogar y nuestras raíces y necesidad de refugio. Si la Luna pasa por esta zona de nuestra carta natal, es un momento auspicioso para ocuparnos de estos asuntos y prestarles especial atención. Esta semana viajara por Tauro, Géminis y Cáncer, y el fin de semana estará ya en Leo; algo que favorece el romance y la creatividad.
Precisamente Venus, que también gobierna el romance y la creatividad, estará conjunto al nodo norte esta semana; el nodo norte indica lo que tenemos que incorporar y hacia donde tenemos que ir. Una semana para ir hacia el amor, las relaciones y lo bello. Saturno aspecta a Venus en Leo con un trígono, un aspecto fluido y armonioso, que nos ayudará a darle forma a nuestros impulsos creativos y a hacer realidad nuestros deseos. Saturno al mismo tiempo cuadra al Sol en Virgo. Quizás no siempre estemos convencidos de que lo que deseamos sea lo perfecto para nosotros; la duda y las preocupaciones pueden obstruir la manifestación de lo que necesitamos y nos impidan recoger los frutos de nuestros esfuerzos.
En Virgo también tenemos  una conjunción entre Marte y Mercurio, exacta el sábado, que aumentará nuestra energía mental y puede volvernos un poco beligerantes. Cuidado con los las palabras dichas sin pensar que pueden sonar más agresivas de lo usual o más críticas. Aunque dicha conjunción puede ser  una buena combinación para ponernos a estudiar algún tema en profundidad o para debatir con consciencia y auto control. El Dios de la Guerra aliado con el de la Inteligencia;  si sabemos cabalgar este caballo, ganaremos la batalla.
Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit en Facebook.
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────