sábado, 3 de junio de 2017

"Consejo Para el Mes de Junio". Por Claudia Campos Canifrú.


 El oráculo te dará un consejo para el mes de junio.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de junio.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El Maestro Osho te invita a que mires la vida con la inocencia de un niño, uniendo la sabiduría que dan los años y las experiencias. Vibra con la lluvia, con los colores del cielo, con el viento; ríe con cada situación que te ocurra, y aprende de esas experiencias. Aprende en junio a unir la sabiduría con la capacidad de asombro, y trae la felicidad a tu vida.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Comienza este mes poniéndote en primer lugar en tu vida. ¿Hasta cuándo te postergas? Osho quiere decirte que basta de mirar la felicidad, el amor, las risas, como cosas que les ocurren a los demás. Toma tu vida en tus manos, libérate de las cargas extras y sale al mundo a ser feliz. Junio es el mes que debes hacerlo, no esperes más.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: ¿Te has dado cuenta que si tú no existieras la vida no sería igual? Él Maestro Osho quiere que entiendas lo importante que eres, la hermosa función que cumples con tu sola presencia. Deja de pensar que no te valoran, que nadie te ve. Si tú no estuvieras, la existencia no sería igual.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────