viernes, 5 de mayo de 2017

¿Por Qué No Sano?. Por Claudia Campos Canifrú.



Hoy el oráculo  te contestará 
¿Por qué no sano?
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué no sano?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: No sanas porque te haces la desentendida/o respecto a lo que te pasa. Prefieres ir al médico, hacerte un montón de exámenes que no arrojan nada, que te den pastillas para el dolor, para no sentir, para dormir, para estar feliz. Sabes que en el fondo ese dolor, ese problema, tiene una raíz emocional. Con mucha paciencia, fe y amor, si es que lo decides así, podrás ir de a poco conectándote con la felicidad en la vida, dejando atrás remedios que sólo tapan esa herida que siempre está ahí.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: No te sanas porque te hundes en el dolor tan profundo, que nadie te puede sacar de ahí. Te has convertido, sin querer muchas veces, en un adicto al sufrimiento, y esa actitud no te permite ver lo bello de la vida, o lo bello de los aprendizajes que trae el dolor. Mira si tienes esta conducta, con honestidad en tu corazón, y verás que será muy fácil darle una vuelta, conectarse con la alegría y la fe, para que de a poco abras las puertas a una verdadera sanación.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: No sanas porque tienes mucho rencor en tu corazón, porque no has sido capaz de perdonar ni de perdonarte. Recuerda que el rencor pesa, hace daño, pone el corazón como un plomo; y que el perdón es un regalo para ti, no significa que debas ir donde el que te daño a darle un abrazo. Deja la culpa atrás, perdónate, has las paces con tu historia, contigo mismo, y verás que te sentirás más liviano, más feliz, más brillante.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────