viernes, 12 de mayo de 2017

¿Cómo Puedo Conectarme con Mi Sabiduría Interna?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te responderá:
 ¿Cómo puedo conectarme con mi sabiduría interior?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo conectarme con mi sabiduría interna?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: El dilema es que tu mente te domina y no te deja conectarte contigo mismo, con tu interior. Pregúntate ¿Qué temes encontrar ahí que dejas que el escepticismo te nuble? ¿Estás seguro que es ver para creer? Deja de dudar de ti, no dejes que la mente se adueñe, para que puedas avanzar en el camino del autoconocimiento y conectarte con tu sabiduría interna.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Para conectarte con tu sabiduría interna, debes hacerte caso siempre, sin dudar. Puede que muchas veces sea una simple corazonada, pero si la escuchas con atención, te llegará la respuesta en forma clara. Aprende a hacerte caso, sigue y confía en lo que sientes, en esos avisos que escuchas. Verás que la vida se te hará más clara y fácil si lo haces.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: El darte cuenta que ciertos factores externos te influyen es un gran paso. Puede tratarse de el qué dirán, tu núcleo de amistades, tu familia; todas creencias que te amarran y no te permiten ver quien eres en realidad, y desde ese lugar, escucharte. Comienza a preguntarte si eres tú o eres la suma de todas esas creencias, para luego abrirte a tu propia sabiduría interna, lejos de las opiniones de los demás.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacanifru@gmail.com

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────