miércoles, 22 de marzo de 2017

"La Ley de Atracción"



1. La Paciencia.


No te desesperes porque las cosas no se te manifiestan rápidamente, si eres constante y paciente, verás como los milagros llegan a tu vida.

Recuerda que tú eres el creador de tu propio mundo y por lo tanto, has estado creando tu mundo desde que naciste, entonces todo lo que está anclado en tu mente es lo que se ha manifestado durante toda tu vida: los miedos, los fracasos amorosos, la falta de dinero, etc. Tú mismo has hecho que esas cosas, sean tu realidad.

Ahora tienes que cambiar esos pensamientos y remplazarlos por nuevos pensamientos, eso te tomará un tiempo, mientras tu mente se acostumbra a los nuevos mensajes, que tú le está enviando.

2. La Constancia.

Para acelerar la ley de atracción, tienes que ser perseverante y muy constante.

Por ejemplo, si quieres tener un cuerpo tonificado, necesariamente estás obligado a hacer ejercicio de manera regular, esto significa que tienes que crear una rutina de ejercicios, si quieres conseguir cambios en tu cuerpo.

Lo mismo sucede con el cambio de mentalidad. Practicar un día o dos, o una semana solamente, NO SIRVE, tú tienes que crear el hábito de las afirmaciones, y repetir las afirmaciones todas las veces que puedas durante el día.

Unas personas tardarán un poco más que otras, para observar resultados, de acuerdo con el grado de pesimismo y negativismo, con el que esté contaminada su mente, y dependiendo del tiempo que le dedique.

Después de un corto tiempo comenzarás a ver pequeños resultados, luego las manifestaciones serán mayores, hasta que con la práctica, podrás crear la realidad que deseas.

3. La Fe.

Cuando practiques las afirmaciones, créetelas, siente que ya tienes lo que estás afirmando. El Universo actuará rápidamente en la medida en que tus deseos, tus pensamientos, tus emociones y tu energía sean las correctas,

Ten fe y confianza en tu poder mental, crea el hábito de practicar las afirmaciones a diario, y sientete como te sentirías si tu deseo se hiciese realidad, y así acelerarás la Ley de Atracción.

4. Abrete a las Posibilidades.

No le digas al Universo de qué manera tiene que cumplir tu deseo, porque estarás colocando barreras y por lo tanto impidiendo que te sea cumplido.

Debes estar dispuesto a recibir, entrégate sin poner condiciones, sin decir cuándo, cómo o dónde debe suceder. Solamente decreta con fe, no te preocupes de qué manera te van a llegar las cosas, y dispónte a recibir todas las bendiciones, que el Universo tiene para otorgarte.

Cuando tenemos un problema, nos concentramos en sensaciones negativas; ansiedad, miedo, desesperación, angustia, duda, por no poder conseguir lo que necesitamos o queremos, pero cuando nos entregamos confiadamente, nos desprendemos de esos temores y logramos eliminar las creencias limitantes que bloquean nuestra mente, y empezamos a ver manifestados nuestros deseos como por arte de magia.

www.youtube.com
Imagen de frasesdeexito.blogspot.cl
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Tus Deseos Te Están Esperando"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Neville Goddard"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Dueños de Nuestro Destino"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────