martes, 30 de agosto de 2016

"No Soy "Yo", Somos Nosotras".


Si pudiera contar toda mi verdad entera
expresaría confusiones e incoherencias
de aquellas grandes e inmensas.
También te daría respuestas 
de las mas certeras y sensatas.
Si pudiera mostrar con arte todo lo que a veces siento
verían retratados en mi a los cuatro elementos,
Soy naturaleza, soy mujer.
Soy bendición para algunos,
y a veces espacio para el desprecio
Pero nada de lo mio es mio solamente, 
Soy yo misma y tu sombra que caminamos enlazadamente.
Soy yo y somos miles de otras 
que sin miedo y sin vergüenza,
intentamos juntas volver a contar la historia 
con el alma en las manos y el corazon en la boca.
Manos suaves y fuertes que sin voz, y desde lo mas oscuro negadas
vienen tejiendo las redes
que nos han sostenido todo este tiempo
para que jamas caigamos
y si debemos caer, nos levantemos.

Alejandra Baldrich.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Uno Solo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Abrazala"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Una Misma Energía"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Mis Pensamientos Son Mi Mundo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────