lunes, 2 de mayo de 2016

"Clima Cósmico: Semana del 2 al 8 de Mayo 2016: Las Joyas de la Tierra". By Margit Glassel.


Venus acaba de entrar en su signo, Tauro, donde está especialmente poderosa.
 Nos bendice con fertilidad, abundancia y estabilidad durante las próximas semanas.
 Las relaciones se ven favorecidas con su gracia después de las batallas arianas.
 
Mercurio ya en plena retrogradación  en Tauro nos brinda oportunidades para revisitar, reflexionar y restaurar aquellas zonas de nuestra vida que necesitan una revisión. Despacio se va al palacio es su lema. Si nos aceleramos nos puede jugar alguna de sus trastadas como, por ejemplo, perdernos la correspondencia, fastidiarnos nuestros vehículos de transportes, portátiles o smartphones o liarnos la comunicación en general. Si viajáis durante las próximas semanas vigilad el equipaje.
El Sol y la Luna se abrazarán en una conjunción el viernes 6 de mayo a las 21.30 a 16°41 de Tauro; esto significa que tendremos una Luna Nueva en Tauro. Os explicaré más detalles sobre ella para aprovechar bien la energía pero de momento os puedo decir que tiene que ver con materializar nuestros proyectos preferiblemente los que ya tenemos en mente o empezados al tener Mercurio en modo retrógrado.
La energía de Tauro es poderosa en estos momentos. Podemos conectar con el cuerpo y con los ritmos naturales. Ser un poco autoindulgentes y cuidarnos bien. Es primavera en mi parte del mundo, es un tiempo para disfrutar y nutrirnos. La tierra y la naturaleza son especialmente sanadoras en estos momentos. Os recomiendo pasar todo el tiempo que os sea posible al aire libre, respirando y tomando el sol, revitalizando nuestras células y relajando nuestro sistema nervioso. Los masajes y cuidados corporales son especialmente bienvenidos ahora.
Al principio de la semana es completo el trígono entre Sol en Tauro y Júpiter  en Virgo y hacia finales el trígono entre Sol y Plutón en Capricornio. Esto se traduce en un maravilloso Gran Trígono de Tierra que fácilmente puede materializar cosas, ayudarnos a aterrizar y conseguir más estabilidad. Nos puede dar el empujoncito que necesitábamos para darle forma y estructura a nuestros proyectos, canalizar nuestras ideas hacia la manifestación y empezar a experimentar más abundancia. Las personas con poca tierra en su carta pueden abrirse a estas vibraciones para enraizarse y aprender como estar más conectados con este elemento.
Es un buen momento para rituales conectados con el elemento tierra. Sed creativos, los mejores rituales son los que salen directamente de nuestro corazón. Los ingredientes podrían ser piedras, sal, tierra, arroz y otras semillas, comida en general,  velas de color amarillo o verde, flores, telas hermosas; es afín con la forma de un cuadrado. Los aromas son raíces e intensos por ejemplo pachuli, vetiver etc.
La Luna está en su fase menguante a lo largo de la semana en Piscis, Aries y parte de Tauro. La fase creciente seguirá en Tauro y Géminis. Tenemos que soltar antes del nuevo ciclo, ser valientes y atrevidos para comprometernos a hacer real lo que se gesta como potencial en el vientre de la Diosa. El ciclo lunar en Tauro nos promete abundancia y prosperidad pero no sin antes hacer ciertos sacrificios, desintoxicarnos de lo viejo y estancado y reconectar con los misterios.
Copyright© Margit Glassel.
2 de Mayo, 2016
 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────