viernes, 22 de abril de 2016

"¿Cómo Puedo Mejorar la Relación con las Personas Que Me Rodean?". Por Claudia Campos Canifrú.

 
 El oráculo de hoy nos dirá 
¿Cómo puedo mejorar la relación con las personas que me rodean?
Debes escoger entre la Nube Blanca, la Luna Amarilla y la Nube Celeste.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo mejorar mi relación con las personas que me rodean?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la Nube Blanca: 
Una bella forma de mejorar tu relación con los demás sería conectándote con la compasión, comprendiendo que detrás de una reacción brusca, torpe o hiriente siempre hay una razón, como la inseguridad, bajo amor propio, miedos. 
Consejo: 
Relájate y date cuenta que cada uno entrega lo que tiene en su corazón, trata de comprender la historia del otro, quizás no ha sabido salir de la amargura en que vive y es lo único que puede dar, o está acostumbrado a la violencia y así es como se relaciona con el otro, contigo. Fluye con la vida y abraza el amor, no recibas lo que no te pertenece.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la Luna Amarilla: 
La manera de mejorar tu relación con los demás es sólo ocupándote de tu vida, de tus asuntos, sin mirar hacia el lado, sin preocuparte de lo que el otro eventualmente pueda opinar o decir de ti y de lo que haces. 
Consejo: 
Vive feliz, vive libre. Esa energía, cuando nace del corazón, los otros la perciben y les agrada, e intuyen que eres inmune a lo externo. Si te llevas bien contigo mismo y amas tu vida, tu relación con los demás también lo será.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste la Nube Celeste: 
Puedes sanar tu relación con los demás observando que del otro me molesta, porque muchas veces tenemos un espejo al frente y no nos damos cuenta. ¿Criticas al otro porque siempre anda malhumorado, o porque es chismosa o chismoso, o porque se preocupa de lo que la gente piense y vive sólo de apariencias? 
Consejo: 
 Obsérvate como hablas del otro, y luego mira tu corazón. ¿Hay algo ahí que no quiero ver en mi misma, en mi mismo? Usa el silencio y la observación con el otro, deja de juzgar, y de esa manera podrás mejorar la relación que tienes con el otro, usando la sabiduría que hay en tu corazón.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Mis Relaciones Son Mi Espejo"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú Corazón Feliz