viernes, 18 de marzo de 2016

¿Qué Se Esconde Detrás de mi Tristeza?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo de hoy nos responderá:
¿Qué se esconde detrás de mi tristeza?
Tienes que escoger entre la Flor Fucsia, la Hoja Lila o la Estrella Celeste. 


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué se esconde detrás de mi tristeza?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la flor fucsia: 
Detrás de esa tristeza que a veces te embarga, se esconde la rabia. Tienes rabia porque no puedes aceptar tu pasado, hay cosas que aún no entiendes, sucesos o personas que aún les tienes rencor, y te mortifica el no poder cambiarlo. 

Consejo:
Si aún no puedes perdonar, quizás tienes que comenzar con aceptar lo que ocurrió. La rabia, la pena, tienen que ver con que te no has aceptado que los hechos del pasado ya no se pueden cambiar. No sacas nada con enojarte, con llorar, con patalear; sólo te cansarás y frustrarás.Toma tu pasado como un aprendizaje, da las gracias y date cuenta que gracias a todo eso, eres la persona maravillosa de hoy.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la hoja lila: 
La tristeza que te embarga tiene que ver con que te quedaste pegada o pegado en el pasado, tienes la creencia que sólo en el pasado fuiste feliz, que antes era todo mejor, que antes tu vida tenía sentido, que antes si te gustaba vivir, que por qué las cosas cambiaron si antes estaba todo tan bien.

 Consejo: 
Sería muy importante te des cuenta que nadie te va a ayudar a salir de ese lugar de tristeza, que si vives añorando el pasado, te vas a perder la maravilla del presente, del día a día, del amanecer, de esas pequeñas cosas que embellecen nuestro vivir. Deja el pasado donde debe estar, hónralo en tu corazón y sal a vivir la vida, que te está esperando con los brazos abiertos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la estrella celeste:
 Tu tristeza tiene que ver con que te da miedo sanar, te aterra tener que entrar a mirar eso que tienes guardado en tu corazón, ya sean recuerdos dolorosos, traumas, duelos, y heridas que aún sangran. El universo te las muestra una y otra vez, y esa resistencia que pones a abrir tu corazón y dejar que la sanación entre, es lo que te hace sufrir. 

Consejo: 
Revisa el porqué te da miedo sanar, porqué te da miedo abrir esas viejas heridas para llenarlas de amor. Quizás existe una creencia en ti respecto al dolor que no te deja avanzar. No dejes que el miedo te paralice, busca terapias que trabajen con el amor, confía en que la sanación siempre llega en el momento justo, y verás que el proceso será mucho más rápido y menos doloroso que lo que temes.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
Santiago de Chile.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────