martes, 23 de febrero de 2016

"Timo: El Punto de la Felicidad".


En nuestro cuerpo se encuentra un punto que es muy poco conocido
 que tiene el derecho a ser llamado “el punto de la felicidad”. 
Este punto es ni más ni menos que la glándula timo.

Está localizado en la parte superior del pecho. Es muy sencillo de localizar, todo lo que tienes que hacer es poner dos dedos justo por encima del esternón, en el orificio entre el cuello y el pecho.

Esta glándula ayuda a la hora de neutralizar la energía negativa, fortalecer nuestro sistema inmunológico y mejora el bienestar general de nuestro organismo.

¿Cómo activar el punto de la felicidad?

Masajear este punto es muy eficaz a la hora de aumentar las vibraciones energéticas positivas de nuestro cuerpo.

Esta glándula ayuda a mantener la energía de nuestro cuerpo. Por lo tanto, cuando hay un desequilibrio en nuestro sistema energético, esta glándula puede ayudarnos bastante. Es un puente entre el cerebro y el cuerpo. Durante periodos de estrés, esta glándula se hace más pequeña, lo cual lleva a disminuir nuestra energía vital.

Puedes acariciar, masajear (o dar golpecitos) esta glándula con los dedos. Hazlo durante aproximadamente 20 o 30 segundos y toma una respiración profunda al mismo tiempo. Por supuesto, puedes pronunciar un mantra positivo mientras hacemos esto.

Te darás cuenta cuando toques este punto que sentirás escalofríos en tu cuerpo y conseguirás ser más feliz y estar más alegre. A veces la glándula timo necesita algún tiempo para ser activada y comencemos a sentir sus efectos positivos. Haz este ejercicio todos los días y seguro que sentirás los efectos.

Si sufres ataques de pánico, ansiedad, estrés, etc, realizar este ejercicio varias veces al día y podrás ser capaz de devolver el equilibrio a tu vida.

Imagen de barcelonaalternativa.es

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Timo, La Llave de la Energía Vital".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Zusanli".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────