lunes, 25 de enero de 2016

"Luna Llena en Leo: Romance y Glamour". Por Margit Glassel.


La Luna en Leo se opone al Sol en Acuario, ambos a 3°29 grados de sus respectivos signos; es el momento exacto de la Luna Llena (a las 2:45 horario español, el 24/1/2016). Ambos signos tratan de la individualidad aunque para Acuario los grupos y la amistad son muy importantes. El eje puede remover sentimientos que tienen que ver con cómo encajar en un grupo, o con ciertas amistades, sin perder nuestra independencia. Como todas las Lunas Llenas, es un momento de culminación, de poder ver algún fruto de nuestros procesos y de lo que hemos empezado en la Luna Nueva.
Los días alrededor de  la Luna Llena a veces pueden producir cierta catarsis emocional y hacer aflorar sentimientos reprimidos o inconscientes.  Si nos hemos callado cosas, es posible que ahora nos entren ganas de “rugir” y expresarnos. La Luna en Leo tiene que ver con encontrar la voz de nuestra alma, con la expresión de nuestra creatividad y con encontrar nuestro propio brillo. El Sol en Acuario nos muestra  lo que podemos aportar al colectivo; la  individualidad única de cada persona puede enriquecer   su  entorno para que se parezca más al mundo mejor con el que todos soñamos.
Esta Luna es un buen momento también para el romance, el disfrute y la amistad. Si tienes la oportunidad para salir a cenar, a bailar, para  ir al cine  o a algún concierto hazlo.
Leo rige lo teatral, lo dramático, además de los escenarios y  Acuario lo diferente, lo inconvencional  y las sorpresas. Así que ya sabes, si quieres   darle a alguien una sorpresa  que sea a lo grande, original  y que tenga glamour.
¡Feliz Luna Llena!
Copyright© Margit Glassel.
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────