martes, 26 de enero de 2016

"Buena Energía el Día de tu Cumpleaños".


Celebra el comienzo de un nuevo año de vida, con la mejor actitud
 y este sencillo ritual que te llenará de energía positiva 
para llevar a cabo todo lo que te propongas. 

¿Por qué hacer un ritual de cumpleaños? Porque en ese día toda la energía del universo estará a tu favor y es preciso que la recibas con la mejor disposición; será la manera perfecta para comenzar con pie derecho un nuevo año de vida y disfrutar de todas las cosas buenas que este trae para ti. Sigue estos consejos y ¡Feliz cumpleaños!.

- Lo primero que debes tener en cuenta es que la energía que recibes en tu cumpleaños te favorecerá los próximos tres meses. Así que si deseas emprender un  nuevo proyecto o un cambio en tu vida, este será el tiempo ideal para hacerlo.

- Es tu día y por lo tanto, NO debes compartirlo con personas que no quieres. Lo más importante es que estés con aquellos a quienes aprecias, para que toda esa energía positiva que te rodea no se vea afectada de ninguna manera.

- ¡Estrena! Lo que sea, por pequeño que sea.

- Consiéntete. Este día debes poner mayor empeño en tu apariencia, así que ve al salón de belleza o visita un spa y ponte bella de pies a cabeza.

- Cuando apagues la vela no olvides pedir un deseo y cuando la soples, atrae el humo hacía a ti.

Ritual de cumpleaños:

El día anterior a tu cumpleaños
realiza una infusión con los siguientes ingredientes:

-  1  Manzana. 
- Canela. 
- Clavos.
La cantidad será proporcional al número de años que cumples.
- Yerbabuena. 

Hierve y deja tapado hasta la mañana siguiente.

Consejo: si eres una persona que sufre de ansiedad o hiperactividad, agrega manzanilla. Si por el contrario eres tímida y callada, te servirán los pétalos de rosa; uno por cada año tengas.

Proceso:

- Apenas te levantes, lo primero que deberás hacer será prender una vela, o varias, todas las que puedas.

- Cuela la infusión que preparaste el día anterior y al terminar la ducha habitual, derrámala sobre tu cuerpo. Mientras lo haces deberás pensar en tres proyectos que quisieras que se llevaran a cabo en el nuevo año que comienza para ti.

- Inmediatamente luego de salir del baño, antes de vestirte, escribe tus proyectos en tres papeles. Debes hacerlo lo más detallado posible: ¿cómo harás para que se haga realidad?, ¿qué necesitas para llevarlo a cabo?, ¿en cuánto tiempo quieres que se materialice?, luego guarda los papeles en tres sobres rojos chinos y ubicalos debajo de la vela que prendiste o llévalos contigo durante del día.

- En la noche, coloca los sobres debajo de la almohada y duerme con ellos.
En la cultura china, los sobres rojos son utilizados en ocasiones y son símbolos de buena suerte, felicidad y prosperidad.

Lo más importante de este ritual es que pongas toda tu buena energía y tus mejores intenciones en la realización de tus proyectos. Tu actitud positiva deberá ser una constante durante todo el día de cumpleaños y ¿por qué no? durante el resto del año.

 ¡Felicidades!.
Carmen Lucía Murcia
Asesora de Feng Shui
Directora del Centro Holístico Dragones de Agua 
Visto en diapordiamesupero.com