sábado, 7 de febrero de 2015

"Encontrar el Amor Espiritual". Abraham Hicks.


¿A ti no te gustaría que alguien estuviera contigo solo por conformarse, verdad?
Pues tu tampoco lo hagas, no te conformes ni te des por vencido, ¡explora!.

Explora lo bien que se sentiría estar con esa persona soñada, todas las personas tienen una mezcla de cualidades buenas y no tan buenas, tu también las tienes.

En una de sus grabaciones Abraham dice:

"No es que haya un montón de malos partidos o buenos partidos, son solamente gentes, la ley de la atracción determina cual de estas cualidades atraes de cada chico o chica con la que te encuentras".

Enfócate en ti mismo(a). Confía en el universo, no en los individuos.

Si estas en una relación y no sabes si esa persona es la apropiada:

1.-Asume por el momento que no es la apropiada.

2.-Desvía tu atención de esa persona y enfócala en tus propios sentimientos, piensa en cosas que te hagan sentir bien no importa lo que sea: tu mascota, tus proyectos, tus amigos, tus hobbies, la naturaleza, etc.

3.-Concéntrate en construir el ambiente (o el sentimiento) que se tiene cuando se está en una relación maravillosa, en lugar de concentrarte en la persona con la que estas en este momento.

4.-Las relaciones basadas en apariencias siempre necesitan que tengas este tipo de enfoque (visión) inclusive cuando crees que ya encontraste a tu pareja ideal.

5.-Ve solo los aspectos positivos de la persona con la que estas actualmente, ignora los negativos.

6.-Aprecia o busca algo positivo en todas las personas que conozcas del mismo sexo que tu pareja.

7.-Retrocede en el pasado y busca/escarba entre tus recuerdos para encontrar los aspectos positivos de tus parejas anteriores.

8.-Practica el hecho de ser amoroso/a, ama esa pintura, esa canción, tu bebida favorita, el jardín, los bebés, conviértete en un ser más amoroso/a en todos los aspectos.

9.-Confía en el universo (Dios) y en lo que te dictan tus sentimientos en primera instancia y después en los demás.

10.-Date cuenta de todo el amor que ya existe en tu vida, cultívalo y hónralo sabiendo que continuarás recibiendo y sintiendo amor aun cuando ya hayas encontrado a la pareja perfecta.

11.-Nota cuantas parejas felices hay en todos lados, búscalas a donde quiera que vayas, aprecia que ellos pueden hacerte ver lo que quieres en una relación y di "Universo quiero unas rosas como esas, quiero un poco de esta pareja que está aquí y otro poco de aquella que está allá".

12.-Date cuenta que tu vida se llena de gente amorosa y feliz porque eso es lo que eres tú: amor y felicidad.

13.-Desde tu estado de felicidad y apreciación, rodeado por gente amorosa y feliz, asume que cualquier pareja que te llegue es perfecta "al menos por ahora", si percibes que tu actual pareja es menos que perfecta, considera que esa puede ser solamente tu percepción mas que la forma de ser real de esa persona y entonces regresa al paso numero dos y continúa nuevamente.

Imagen de imagenes.4ever.eu

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Los Iguales se Atraen". Osho. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────