domingo, 18 de enero de 2015

“La Apariencia Está Sobreestimada”.


“La apariencia está sobreestimada” escribe el periodista Grant Miller 
en un post para Elite Daily, en el que argumenta por qué la verdadera chica 
de los sueños de todo hombre debería incluir otros atributos más duraderos
 y sustanciales que los físicos. 

El estándar realmente importante de alguien con quien debes salir es que de verdad disfrutes su compañía y que su presencia haga tu vida mucho mejor. "La persona con quien sales debe ser alguien que le brinde algo positivo a tu vida.”
Aunque el físico sí importa, para hombres y mujeres por igual, todos hemos conocido a alguien, que aunque no fuera tan atractivo físicamente, sin duda resultaba irresistible de alguna manera diferente y perturbadora. También seguro hemos entrado en contacto con personas guapísimas, que con el tiempo, llegan a parecernos algo menos que aburridas.
Aunque indudablemente los hombres son más sensibles a la belleza física que las mujeres, Grant Miller escribió esta lista de 4 atributos que pueden hacer la diferencia en una mujer linda a primera vista (o no) pero absolutamente irresistible una vez la conoces mejor.

1. La pasión

Algunas características son más seductoras que el entusiasmo. Cuando alguien ha encontrado su pasión, te hace vivir y mantenerte interesado. “Esto te hace querer apoyarl y ayudarla a que sea exitosa  no quiere decir que necesite de tu ayuda” dice Miller.
Lo bueno de la pasión es que nunca para. Las personas apasionadas son apasionadas de casi todo en su vida. “Salir con una mujer apasionada con el deseo y la energía de vivir de su vida de la manera que ella quiera es una aventura, que serías un bobo si la rechazaras. Solo pregúntale a George Clooney; alguien sin pasión no atrapa tu atención tan intensamente, salvajemente y sin límites”.

2. La amabilidad

Hay muchas personas en el mundo de las citas que llegan a una relación buscando el poder o alguna ventaja. Son mentirosos, manipuladores y juegan con el otro para poder lograr lo que ellos quieren. “Estar con una mujer amable no te deja saltarte las citas, amarrar a alguien mientras consigues una “mejor” opción o tener a varias personas para llamar la atención y tener derecho a reclamar.”
Una buena persona no es siempre amble, y esto es una diferencia importante. Te dirá la verdad, aunque duela, de lo que hace o no hace porque sabe que es mejor para los dos al fin de cuentas.
Esto no quiere decir que no tendrán discusiones, pero aun cuando peleen, lo harán hasta que se resuelva y estén bien, y seguramente no se irán a la cama bravos.
“No tienes que ser un modelo para ser amable, pero una mujer físicamente atractiva que es grosera y cruel con los demás solo te traerá frustración” asegura Miller. “Los únicos hombres que saldrán con ella son los que tienen tan poca seguridad en sí mismos que están dispuestos a sufrir con su compañía por la oportunidad de estar con ella. Nunca sufrirás en compañía de una mujer amable; te encontrarás ansiándolo. Cuando conoces a una mujer amable, la opción de quedarse ya no se duda”.

3. La originalidad

Las cualidades listadas anteriormente son grandiosas, pero podrás encontrar pocas personas que las tengan. Todo el mundo tiene la capacidad de encontrar su pasión en la vida, y muy pocos son incapaces de mostrar amabilidad si decidieran hacer el esfuerzo. “La originalidad es una característica que la hace sobresalir. Debe tener alguna cualidad innata que te hace escogerla a ella de una cantidad de mujeres. La originalidad no tiene nada que ver con los estándares que debes tener de las mujeres en general. Debe haber algo de ella que te atrape, y esto no se pude definir solo por su físico.”
Lo cierto es, según Miller, que mientras más belleza veas, más te acostumbras a ella, y menos te sorprende.
Sin originalidad, una mujer linda, solo será un chica linda más.
“Una mujer apasionada, amable y única es muy difícil de dejarla ir. Una cara linda llama tu atención, pero la personalidad la mantiene”.
Esto es verdad con una pequeña advertencia: Una cara linda puede llamar tu atención hasta perderla de vista. Una persona irresistible te cautivará hasta que la vuelvas a ver. ¿Cuál escogerías?
Visto en Elite Daily y Weheartit