domingo, 19 de octubre de 2014

"Ser Energía".

Dejarse llevar por la energía  y las señales que devuelve el universo sirve para tomar nota de lo que esta sucediendo dentro.

Dejarse llevar por la energía  y las señales que devuelve el universo sirve para 
tomar nota de lo que esta sucediendo dentro.  La vida es una gran tirada de tarot, 
ahí afuera están las cartas. Solo hay que aprender a leerlas.

La experiencia de vivir se presenta como un espejo. Si frente a mi encuentro 
a una persona que me devuelve mala energía, tengo dos opciones. Quedarme 
o  retirarme.  Si me quedo ahí, esa energía me pertenece. Necesito 
de esa energía para alimentarme. Y si eso me esta haciendo mal, 
aunque sin embargo lo necesito, deberé detectar que esta pasando, 
que me esta pasando. Que es lo que me resulta familiar, que me hace 
tan mal y tan bien. Detectar ese doble vínculo y salirse de ahí 
es el desafío.
La energía no sabe de razón, la energía no entiende de sentidos. 
La energía se siente. En  el cuerpo, en el alma o donde sea.  Puedo racionalmente
estar con una persona hermosa por fuera, correcta en su forma de hablar, 
impecablemente vestida, con dinero, títulos y demás ilusiones, aunque 
si su energía no me gusta, la percepción de ella puede cambiar.
La buena energía es mucho mas simple. La buena energía 
esta a flor de piel. La buena energía es siente intensamente a través 
de un abrazo afectuoso, una sonrisa autentica, una ayuda desinteresada,
una mirada profunda, un encuentro sincero.
El nivel vibratorio con el que uno camina atrae a gente con 
ese mismo nivel vibratorio, es por eso que cuando uno verdaderamente 
cambia de energía, cambia el entorno y cambia de mundo. Ya no es más 
la misma gente, ya no son más los mismos intereses, ya no son más los 
mismos lugares, ya no es más siquiera la misma música, los mismos libros, 
las mismas películas. Medir la energía que tiene quien esta enfrente, 
es medir la energía que tiene uno mismo. 
Reconocerse en el otro, o en los otros.
Si quiero dejar de atraer esa energía, tendré que limpiarme de emociones 
y pensamientos negativos, limitantes, repetitivos, familiares y fantasiosos.
Tendré que eliminar traumas que amenazan con repetirse,
tendré que ser otra energía.
Por Gustavo Levin.