miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Qué Atraemos?.

Atraemos todo aquello que deseamos, 
todo aquello que primero hemos visualizado mentalmente 
e inspirado en una emoción. 
Atraemos alegría, amor, salud y riqueza si lo deseamos, pero también lo opuesto si es temor lo que mayormente sentimos. El temor es una especie de poderoso imán que agarra, por la fuerza del pensamiento y sentimiento, y atrae todo lo que tiene cierta afinidad con la causa que lo generó. 
El ser humano tiene un gran problema el cual aún le queda por trabajar, que son sus temores, y la gran mayoría de las veces, los temores no son reales. Aquello a lo que se le teme lo hemos creado en nuestra mente, no es la verdad, lo temido no pasa de ser una apariencia transitoria, sin asidero en la realidad. (El Origen del Miedo)
Si analizamos, la causa que motiva el miedo aumenta por la fe en lo malo; lo creamos en la mente, y cuando lo comentamos a otras personas lo vamos energizando y dándole mayor fuerza,- tanto lo bueno como lo malo-, así va creciendo por el poder de la atención y donde se encuentra la atención, finalmente es atraído y aparece en la vida personal como algo desagradable o agradable.
Fuimos nosotros quienes lo fuimos creando, dándole forma, palabras, sentimientos 
y comentando cada día mas sobre ello, aumentando la fuerza atractiva, y haciendo su aparición hasta en la situación justa. 
Los pensamientos y las palabras energizadas por los sentimiento crean realidades, ponen en acción situaciones a las que, conscientemente o inconscientemente, se les ha dado vida, porque el poder de crear está en cada uno de nosotros: en lo que pensamos, hablamos y sentimos. Esta es la Ley del Mentalismo y aunque se ignore y desconozca ese poder, actúa para nuestro bien o nuestro mal.
Así que trata de organizar tus pensamientos, no fijes tu atención en cosas banales, frugales ni negativas, y recuerda que los pensamientos y creencias se manifiestan en la vida inevitablemente porque donde está tu mente y tus emociones, estas tú. 
En lo que pienses en eso te conviertes:
 desde hoy piensa que eres ilimitado/a, 
y que el universo lo contiene todo para ti.
Piensa en salud: cada órgano, cada nervio, cada célula 
y cada neurona están en perfecto equilibrio.
Piensa que tienes el Amor que siempre deseaste, 
tu pareja complementaria, tu alma gemela.
Piensa en prosperidad: habla como un/una hombre/mujer rico/a, 
porque ya lo eres.
Elangelus. Monica Zerpa.
Imagen: plus.google.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────