miércoles, 22 de octubre de 2014

"Emociones Atrapadas: la Epidemia Invisible".

Mucho de nuestro sufrimiento se debe a energías emocionales negativas
 que han quedado “atrapadas” dentro de nosotros. 
El Código de la Emoción es un método simple y poderoso 
para encontrar y liberar esas energías atrapadas.
¿Dónde estarías sin tus emociones? Si la suma total de todas tus experiencias conforma el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz. Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco emociones positivas de ningún tipo.
En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones!
Pero, ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido?. Si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado períodos de dolor, así como de depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas. Lo que puede ser, es que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás –pueden aún estar creándote problemas de maneras muy dañinas.
Así es, el cuerpo emocional, está muy a flor de piel en personas con características de personalidad melancólicas, sensibles, frágiles, lo cuál las convierte en personas “vulnerables a las emociones de dolor” sin darse cuenta, son adictas a las emociones negativas.
Encontré un instrumento muy sencillo, de módico precio y al alcance de todos. Lo he experimentado en mi personalmente, y puedo decir que su efecto es muy positivo para las emociones atrapadas, o bloqueadas.
El Imán atrae las emociones atrapadas.  
Coloca un imán en uno de los centros energéticos (chakras). 
Da resultados en poco tiempo.
Si una persona ha tenido experiencias emocionales negativas con familiares cercanos, amistades, o relaciones de pareja o trabajo, pruebe hacer esto:  Póngase cómodamente por un espacio de unos diez minutos tendido en la cama, si es posible una música relajante, cierre los ojos, desconecte el móvil. 
Póngase el imán en la zona cerca del corazón (en el chakra corazón: centro del pecho) levemente presione y déjelo allí, afirmarlo con la mano izquierda. Comienza solo con diez minutos al día. 
Si el problema es de índole material (dinero, objetos materiales). Utilice el chakra de la garganta (Impotencia), o en el chakra raíz (entrepierna, base de la columna). 
Si su problema es la responsabilidad (dolor de espalda), pídale a una persona que le ponga el imán donde esta centrado el dolor.-
Comprenda que como todas las cosas, tienen un proceso, 
lo que quiere decir que usted tiene que aprender a crear y vivir este proceso. 
Con la ayuda de la imaginación, 
visualice la zona y mire como esas energías se desprenden 
y van saliendo de su cuerpo.