sábado, 4 de octubre de 2014

"Abran el Portal y Pónganse en la Brecha". Gillian MacBeth-Louthan.

Es hora de “abrirles la puerta” a todas las experiencias de las que se mantienen separados en pensamientos, en acciones, en ansias y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los mantiene alejados de un futuro que es placentero y abundante. Su sistema de creencias los mantiene estancados y sin avanzar. Es su desfiladero personal que parece interminable, en un cielo que parece encapotado con nubes negras. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, aprender a nadar, aprender a excavar profundamente en los misterios de la Tierra. Abran la puerta a todo lo que están destinados a ser, excepto todo el drama de la Tierra.
Sientan el fluir de la veracidad de su principio sin fin, de su fin sin principio. Desháganse de las limitaciones y programas autoimpuestos. Abandonen todas las excusas y dilaciones. Desentierren el potencial que han mantenido bien oculto. Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este universo. Porque ustedes tienen la capacidad, pero deben recordársela a sí mismos.
“Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, 
a través del cielo y de la nube, a través del polvo.”  
“Yo puedo caminar a través de las estrellas 
y el aire con la mayor facilidad.”
Lo que ven es inmanente en todas las cosas. ¿Qué es valioso para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿Es el oro? ¿Es la madera? ¿Es el agua? Depende de dónde se sitúen en el universo. Pueden atraer hacia ustedes todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlas vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El abandonar los límites, las expectativas, las ataduras, los contenedores de formas de pensamiento los libera para serlo todo.
Imagínense que son la Tierra. ¿Y qué tal el universo? ¿Están listos para semejante expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que en realidad son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar?. Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Original desea, ese deseo es suficiente para hacerlo realidad. Sus deseos tienen un gran potencial en sí. Dios no se estresa y presiona por sus creaciones. El deseo es natural. Observen su mundo con mayor detenimiento y verán que lo que decimos no está dividido ni es una verdad diluida; estas capacidades son suyas para ser reconocidas.
Desechen la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de un modo que sirva a la Luz. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinirse por lo que está en su naturaleza. Su linaje de luz se activa y brilla como una luciérnaga.  Es hora de Ver quiénes son en realidad. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz; venimos a iniciarlos en nuevos conocimientos.
(*) stand in the gap: basado en una cita bíblica  “Busqué entre ellos un hombre que levantara una muralla y que se pusiera en la brecha delante de Mí, a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera; pero no lo hallé.” Ezequiel 20:30 (N de la T).
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Gillian MacBeth-Louthan.
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
angelesamor.org
Imagen miportaldeluzyamor.blogspot.com