miércoles, 16 de julio de 2014

"En tu Día: Nuestra Historia a Través de los Siglos".


Siempre fui esclava de la libertad,
de esas que saben flotar 
y que besan el cielo. 

Y hasta que, apareciste por ahí 
me decidí a aterrizar y quedarme en tu suelo. 

Descubrí mi fe en tu ilusión, 
mi alma reconoció tu voz, y así,
se fue detrás de ti mi corazón. 

Vuelo entre tus alas, 
despierto entre tu calma, y mi paz ... y mi razón. 
Viajo en tu mirada, me elevas,
soy mejor de lo que fui, por ti, amor. 

Y hasta hoy pensaba que la libertad 
estaba en otro lugar
 y hoy la llevo por dentro. 

Me asome al laberinto de tu amor 
aquí encontré mi verdad 
y en ti está lo que quiero. 

Descubrí mi fe en tu ilusión, 
mi alma reconoció tu voz, y así, 
se fue detrás de ti mi corazón. 

Vuelo entre tus alas, 
despierto entre tu calma, y mi paz ... y mi razón.
Viajo en tu mirada, me elevas, 
soy mejor de lo que fui, por ti, amor. 

Viajo en tu mirada, me elevas, 
soy mejor de lo que fui, por ti, amor. 

Viajo en tu mirada, me elevas, 
soy mejor de lo que fui, por ti, amor... 

Siempre fui esclava de la libertad,
contigo puedo tocar lo que soñé tanto tiempo.