domingo, 9 de febrero de 2014

"El Credo de la Mujer Real".



Yo creo que dentro de mi yace una extraodinaria mujer, 
Y me comprometo a permitir que mi luz se expanda por el mundo. 

Yo creo que la fuente de mi poder y sabiduría está en el centro de mi ser, 
Y me comprometo a actuar desde este lugar de fortaleza.

Yo creo que poseo pasión y potencial creativo en abundancia, 
Y me comprometo a la expresión de estos dones. 

Yo creo que ha llegado el momento de dejar ir viejas ideas y actitudes insanas, 
Y me comprometo a re-examinar lo que se me ha dicho sobre la belleza 
y a descartar aquello que insulta a mi alma. 

Yo creo que los pensamientos y palabras negativos comprometen mi bienestar, 
Y me comprometo a pensar y hablar positivamente sobre mi misma y sobre los demás.
 
Yo creo que las mujeres jóvenes necesitan modelos positivos, 
Y me comprometo a ser un ejemplo de autenticidad y auto-amor. 

Yo creo en la relación de mi bienestar y el bienestar del planeta, 
Y me comprometo a una vida de conciencia plena que percibe a todo ser viviente
 como sagrado y digno de mi amor. 

Yo creo que es mi responsabilidad espiritual cuidar mi cuerpo con respeto, 
cariño y compasión, 
Y me comprometo a equilibrar mi vida de manera que mi cuerpo físico 
sea expresado y nutrido por completo. 

Yo creo que disfrutar es una parte esencial del bienestar, 
Y me comprometo a quitar cualquier obstáculo del disfrute 
y a crear una vida llena de exhuberancia. 

Yo creo que la mujer que se ama a sí misma es una fuerza atractiva,
 poderosa y apasionada, 
Y me comprometo, de hoy en adelante, a amarme a mi misma
 profunda y extravagantemente.

-Jan Phillips -