miércoles, 20 de marzo de 2013

"Quinta Capa del Aura: Voluntad Divina".


Quinto Nivel del Campo Aural. 

El quinto nivel es el nivel de la voluntad divina. Este quinto nivel contiene el modelo evolutivo y desplegado de la Vida. Esta Voluntad Divina existe dentro y todo alrededor de cada uno de nosotros. La Voluntad Divina es una plantilla o modelo para el gran plan evolutivo. Tenemos la libre voluntad de alinearnos o no con esta plantilla. Ella está viva y vibra y se despliega constantemente. 

Si estamos alineados con esta plantilla, este nivel estará fuerte y lleno de energía. Sentiremos una inmensa fuerza y conexión con todo lo que nos rodea, porque estaremos en nuestro lugar, con nuestra intención y sincronizados con todos los lugares y todas las intenciones.

Si abrimos nuestra visión observaremos que estamos co-creando esta plantilla viva y vibrante que determina el orden del mundo y del Universo.

Si este quinto nivel es fuerte la vida se desarrollará con orden y sincronicidad.

Si esto no es así entonces este nivel estará distorsionado y no podremos conocer nuestro objetivo ni lugar en el mundo. Estos objetivos no serán atractivos ni agradables, se sentirán como algo ajeno y vacío.

La meditación y contemplación de este nivel sobre el plan evolutivo podrá contribuir a alinear su vida con su objetivo y facilitar su desarrollo personal. Esto implica rendirse a quien es uno realmente y no a lo que los demás esperan de uno, de acuerdo a cánones sociales. No se sentirá entonces ser solamente un engranaje en una gran rueda, sino que se percibirá la transformación en un manantial de creatividad único en el universo.