domingo, 17 de febrero de 2013

"19 de Febrero: Cumpleaños de Kwan Yin"



19 de febrero en China celebran cumpleaños de diosa Kwan Yin. 

Kwan Yin son niños, la bondad, la magia, la salud y la fertilidad. Sus símbolos son una flor de loto, el té negro, el arroz y el arco iris. Kwan Yin es la más querida de todas las figuras de la diosa del Este, dando libremente su compasión infinita, la fertilidad, la salud y la visión mágica a todos los que le piden. Es su deber sagrado aliviar el sufrimiento y fomentar la iluminación entre los humanos. En la mitología oriental, un arco iris dio a luz a Kwan Yin en forma humana. Su nombre significa 'Buscadora de sonidos", es decir, ella escucha las oraciones de todo el mundo.

Si necesita sostener la esperanza de tener hijos o desea invocar la bendición de Kwan Yin y su protección para los jóvenes en su vida, puede seguir la costumbre oriental y dejar una ofrenda para Kwan Yin de pasteles dulces, incienso de loto, fruta fresca y/o flores. Si usted no puede encontrar incienso de loto, busque jabones en forma de loto en las tiendas de novedad o de importación.

Para la fertilidad literal o figurada, trate de hacer este talismán de Kwan Yin: Durante una luna creciente a llena, tomar un poco de té negro y un poco de arroz y los pone en una tela amarilla, diciendo:

"Como un poco de té hace una taza llena
mi vida es completa
Como el arroz se expande en agua tibia
 mi corazón se expande con amor y calor
con la fertilidad de Kwan Yin envuelta cuidadosamente en su interior".

Ate esto y guárdelo en un lugar que se corresponda con el tipo de fecundidad deseada (en el dormitorio si desea fertilidad física)".