viernes, 21 de diciembre de 2012

"Meditación 21 12 12"


Visualiza al planeta tierra como si fueras un ser extraterrestre que lo está viendo desde afuera. 
Admira su belleza y entra a la atmósfera terrestre.

Viaja a través de los aires viendo toda la hermosura desde arriba.

Mira los desiertos, los mares, los animales en la selva, la vegetación, las grandes ciudades.

Entra al mar y juega con los delfines, viaja con los animales bendiciendo todo lo que hay en el mar.

Regresa a las ciudades y bendice a la gente, bendice la selva, el desierto, las montañas, las playas.

Ahora observa como contigo viajan miles de seres de luz que van bendiciendo junto a ti cada lugar de esta dimensión en la que habitamos.

Mira tu chakra del corazón como se está iluminando con las bendiciones y amor que envías al planeta.

Si hay algún lugar que necesite ser sanado solo di “Lo siento, te amo, por favor perdóname”

Si en algo mi conciencia ha cooperado con este desequilibrio “Lo siento, te amo, por favor perdóname”

Ahora elijo el equilibrio y la luz para mi planeta y me enfoco en todas las áreas del mundo que tienen luz y equilibrio, que por cierto son muchas.

Y envío bendiciones y amor a todos los seres que en este momento me necesitan, doy mi amor incondicional a todos los que están sufriendo y los visualizo en su versión más alta y expandida y libres para prosperar, ser poderosos e iluminados.

Visualizo una humanidad iluminada, cooperativa, sabia y rica.
Así sea, amén.