domingo, 23 de diciembre de 2012

"La Rueda de la Fortuna".


Regresiva: un karma insoluble me devuelve mil y mil veces a la misma crisis. Conductas repetitivas que siempre me dejan en el callejón sin salida. No he conocido lo que es un nacimiento feliz : poder aprender a respirar a medida que el cordón deja poco a poco de latir. Siempre me han extirpad@, expulsad@, o al contrario encerrad@. De vez en cuando me entran ganas de morir, depresión, vivo con la ilusión que alguien pueda alumbrar y resolver mi camino desde afuera. No soy capaz de centrarme.

Estancada
: Todo fluye excepto "yo". Defiendo mis posiciones con tercura, a pesar de que me enredan mas y mas en los mismos rollos. Quiero manejar y manipular mi destino, y aunque esté creando un caos a veces sabroso, no llego a ninguna parte. Mi encarnación y mi genio propio van a acontecer algún día, pero no todavía : estoy demasiado ocupad@ tratando de mantener la ilusión de mi personalidad adquirida.


Fluida: como una nave en el medio del océano, mi yo ilusorio es una construcción que se deja llevar por la corriente. No resuelvo nada del pasado, porqué no hay nada que resolver : lo que fue, fue. Lo único que puedo hacer es cambiar mi relación conmigo mism@ aquí, ahora. Soy a la vez esta persona tan impotente y fragmentada, y el ojo de la Conciencia. Desde en centro de la rueda -- el eje --, acepto verme, reconocerme, y acoger todos los aspectos de mi fragmentación. De allí suelto mis esfuerzos inútiles y me dejo fluir sin hacer nada al milagro de la siguiente etapa. Me entrego a la Fuerza de la Vida.


¿En qué proceso o etapa de tu vida estás?