lunes, 3 de diciembre de 2012

"Es tu Dios Universal". George Kavassilas.

Conferencia en el centro A·SANA en Barcelona el 9 de Mayo de 2011
- Traducción consecutiva al castellano a cargo de Suzanne Powell -

Título de la Conferencia ES-TU-DIOS UNIVERSALES
Mi nombre es George Kavassilas y he tenido una increíble variedad de experiencias, viajando a través de las dimensiones de nuestro universo en el 2003 y el redescubrimiento de lo que la vida en este planeta se trata. Es más importante que se le hizo creer.

Es mucho más importante y magnífico en el gran esquema de las cosas que te puedas imaginar. Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos y sabiduría que he adquirido durante una vida de experiencias extraordinarias, incluidas las reuniones e interactuar con diferentes razas de ET, tanto benévolas y malévolas.

También tengo una comprensión integral del proceso de ascensión, incluyendo los armónicos y el calendario de las dos fases principales de la transformación de nuestro ADN es el Homo Illuminous o Hu-Man.

Por favor, comprenda la Jerarquía Espiritual y del Consejo de Galáctica de la Luz de la que soy una parte es no lo mismo que un grupo autodenominado Federación Galáctica de Luz. En ese momento yo di mi presentación 2004 yo también estaba siendo manipulada por la Federación Galáctica de Luz, sin embargo la mayoría de la información proporcionada es válida. A medida que lea y entienda mi trabajo esta distinción será importante para todos y cada uno de nosotros.

Biografía: George Kavassilas
George siempre ha visto el mundo con otros ojos frente a los que le rodean. Incluso desde una edad muy joven se dio cuenta de que el universo estaba lleno de vida, y podía ver y sentir la vida que le rodea de una manera mucho más significativa que otras personas, que incluía las enseñanzas del sistema educativo llamado, las doctrinas religiosas y la sociedad en general, representando un punto de vista muy diferente y limitada.

El viaje comenzó a George ya en sus recuerdos de la vida actual lo permitan, a la edad de cinco años. Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en los barcos, y que se están adoptando en otros lugares del planeta y de otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida. Estas experiencias fueron con seres benévolos, de que George llama su "Gran Familia", y otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas.

http://www.georgekavassilas.org

http://www.amorsana.com
Còrsega, 173. Baixos.
08036 Barcelona
Tel. 936 111 819

http://www.lacajadepandora.org

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com