lunes, 31 de diciembre de 2012

"Como Viene el Año Para cada Signo, Angel que te Guía y Mensaje de las Runas".





Descubre qué te depara el nuevo año, qué ángel se encargará de guiar tus pasos y el mensaje que te envían las runas, de acuerdo a tu signo del zodiaco


ARIES
Será un año en el cual deberán luchar contra su propio carácter; no será fácil lograr metas, más bien deberán esmerarse por ser muy organizadas y constantes. Van a tener la posibilidad de mejorar su vida afectiva, pero implicará hacer cambios radicales. En su desarrollo profesional encontrarán buenas ofertas para crecer, pero deben ser cautas y poco confiadas, crean en lo que ven, no en promesas.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel del Retiro.
A veces en la vida se debe descansar, se debe privilegiar el alejarse de todo para poder ver las cosas más claras y transparentes. Este ángel las ayudará cada vez que necesiten pensar y decidir en la paz de su propia compañía; las iluminará y guiará por el sendero correcto.
Mensaje Rúnico para este año: EIHWAZ (árbol tejo).
Este año van a desarrollar magia en su interior, clarividencia e intuición; deberán callar más que hablar, y como algo natural buscar su independencia.

TAURO
Será un año en el cual no desearán llorar; van a desarrollar una gran fortaleza que las levantará de cualquier dificultad, pero aún así no podrán evitar sentirse demasiado emocionales. En lo afectivo no podrán ser tan fuertes como lo necesiten; sus sentimientos les jugarán algo en contra, no se repriman, será más fácil. En el trabajo van a tener que luchar por todo lo que requieran o consideren necesario, ya que será el trabajo, y no la suerte, lo que les permita triunfar.
Ángel que te guiará durante el año: Arcángel San Gabriel.
Cuando necesiten guía y apoyo interior, cuando todo parezca desvanecerse y acabar, y no encuentren la sabiduría para poder entender o tomar una decisión, deben pedir su ayuda, verlo como un amigo y encontrarán la forma para hacer lo correcto.
Mensaje Rúnico para este año: OTHILA (los bienes)
Este año tendrán oportunidades para lograr todo aquello que deseen en el aspecto material, y que puedan dejar como herencia el día de mañana, también una familia pero deben cuidarse de la traición.

GÉMINIS
Será un año en el cual no sabrán cómo comenzar a organizar todo lo que tengan que hacer; será como si estuvieran todo el tiempo listas, pero llegado el momento les faltara la determinación. Verán que en su vida afectiva habrá romance y encanto, no podrán quejarse de soledad, pero sí de lentitud en conseguir un compromiso que sea serio. En lo profesional deberán poner todo de su parte para obtener cada una de sus metas, ya que de su capacidad de luchar y determinación dependerán los resultados.
Ángel que te guiará durante el año: Arcángel Uriel.
Pasarán por fuertes momentos de incertidumbre, por grandes dudas y complicaciones, pero ahí estará su Arcángel, guiándolas, apoyándolas, sugiriéndoles el camino correcto; sólo déjense guiar por esa voz interior y todo se llenará de luz.
Mensaje Rúnico para este año: GEBO (regalo divino)
Este año saldrán adelante, la vida las tratará con generosidad y suerte, verán con mucha satisfacción que los días se tornarán más gratos y entretenidos; pero no abusen de su suerte y guarden parte de lo que obtengan.

CÁNCER
Será un año para levantar la cabeza con alegría y satisfacción todo el tiempo, verán como desarrollan la capacidad de obtener la felicidad y la tranquilidad que tanto necesitan. En su vida amorosa habrá muy lindos momentos para compartir y crecer, incluso si desean tener hijos, o comprometerse, ya que se darán todas las condiciones que deseen. En su área profesional podrán ver cómo crecen, cómo se desarrollan, cómo salen de las complicaciones y encuentran satisfacción y mejores oportunidades.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel del Perdón.
Este año van a darse cuenta de que necesitan dejar atrás muchas cosas, encontrar la forma correcta de continuar sin cargas ni agobios, e será en ese preciso momento en el que gracias a este ser de luz no sólo perdonarán a quien les haya causado daño sino también a ustedes mismas.
Mensaje Rúnico para este año: HAGALAZ (granizo)
Este año para obtener cada cosa que necesiten deberán sacrificarse, el actuar con suma cautela será lo más positivo y sobre todo necesario, la vida puede traer vida, es decir estarán muy fértiles, tengan cuidado.

LEO
Será un año en el cual podrán sentir los verdaderos deseos de las personas que los rodean, lo que las ayudará a escoger buenos amigos y una pareja adecuada. En lo amoroso no creerán todo lo que les dicen o prometen, la verdad es que estarán un poco escépticas, lo que generará que quien las ame deba hacer un gran trabajo para conquistarlas. En el trabajo no esperarán mucho de quienes las rodeen, más bien se dedicarán a trabajar tranquilas cumpliendo con todo lo que prometan, y a su vez exigirán que les cumplan lo que les hayan ofrecido.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de la Guarda.
En todo momento de sus vidas tanto despiertas como dormidas, van a estar custodiadas por su ángel protector, no teman al día, a la noche o a la maldad, verán con mucha satisfacción que no existe nada que no puedan lograr o superar gracias a este amigo que Dios les dio.
Mensaje Rúnico para este año: BERKANA (abedul)
Este año verán con profunda satisfacción que sus planes florecerán, que la vida les dará muchas oportunidades para lograr metas de verdad importantes, tendrán para todo lo que necesiten, se sentirán más femeninas y más fértiles en todo sentido.

VIRGO
Será un año para planificar de forma exitosa y positiva su futuro, querrán viajar, reencontrarse con ustedes mismas, organizar mejor su vida y ser más felices. En el amor podrán proyectarse con toda confianza hacia una vida estable y agradable, se darán cuenta de que quieren una familia y que lucharan por ella. En lo profesional les tocará traslados, ascensos, cambios, que las ayudarán a ver todo desde una nueva perspectiva que les permita desarrollarse y crecer.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de la Transformación.
Durante este año sus vidas por completo van a cambiar, incluyendo ustedes, y en cada uno de esos momentos estará guiando sus pasos un ángel maravilloso que las ayudará a convertirse en mejores personas que podrán lograr metas y ser más felices.
Mensaje Rúnico para este año: PERTHO (vasija)
Este año desarrollarán la capacidad de controlar situaciones, estarán y se sentirán protegidos contra el mal, su intuición se desarrollará de forma increíble, y gozaran de muy buena suerte.

LIBRA
Será un año para entender y madurar, para descubrir lo que necesitan y lo que desean dejar de lado, porque en verdad querrán vivir mejor, y sobre todo alejar de sus vidas lo que no es un aporte. Para ustedes el amor implicará conocerse más, aceptarse y apoyarse, verán con mucha satisfacción que no tienen miedo y sobre todo que intentan que funcione. En el trabajo van a tener la inquietud de estudiar para poder lograr mejores metas, lo que fácilmente producirá muy buenos resultados, haciendo que se sientan conformes consigo mismas.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de la Meditación.
Será necesario que piensen mucho lo que desean hacer, que analicen y entiendan el porqué de cada una sus decisiones, y para eso gozaran de la bendita presencia del ángel de la meditación que las ayudará a utilizar todas sus capacidades para encauzar correctamente su camino.
Mensaje Rúnico para este año: TIWAZ (espada)
Este año podrán ver las cosas que las rodean con mucha claridad, acertarán en sus decisiones, obtendrán victoria cuando luchen contra las dificultades, sin embargo deben protegerse de la envidia y los malos deseos.

ESCORPIO
Será un año para que en verdad se sientan bien con todo lo que decidan, sus necesidades podrán ser superadas y sobre todo su vida tomará un curso mejor y más amable. En lo sentimental su vida podrá proyectarse con mucho éxito, se van a sentir en verdad muy bien acompañadas, reirán y podrán ser felices sin que las dificultades las abrumen. Laboralmente la vida les tendrá algunas sorpresas que las harán proyectarse satisfactoriamente, y que implicará mejores expectativas monetarias.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de la Sanación.
A veces vivimos momentos que son duros y difíciles, que tienden a dejar huellas que nos provocan dolor, angustia, soledad y rencor, este ángel que será su más leal compañero, las sanará de todo lo que les pueda impedir encontrar y mantener la felicidad.
Mensaje Rúnico para este año: URUZ (fuerza primordial)
Este año para lograr su felicidad y su libertad deberán pelear con todas su fuerzas, usar toda su inteligencia para conquistar el avance sobre las dificultades, no sean demasiado extremistas ni sobredimensionen las cosas.

SAGITARIO
Será un año de fuertes contradicciones, de inquietudes y emociones en conflicto, pero muy potente a la hora de logra metas y desarrollarse con satisfacción. Amorosamente les costará separar la pasión del amor, lo que podrá ser un problema a la hora de definirse y optar por una vida estable, lo que significará una lucha interior muy fuerte. En su desarrollo profesional se abrirán muchas puertas que las llevaran por caminos nuevos, en los cuales descubrirán que pueden lograr más y que si desean ser exitosas.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de la Esperanza.
En este nuevo año sentirán en su interior grandes fuerzas renovadas que las impulsarán a salir de los problemas, a recuperarse de una enfermedad o dolor, incluso a ayudar a otras personas, y será porque en todo momento a su  lado estará su compañero el ángel de la esperanza.
Mensaje Rúnico para este año: MANNAZ (hombre)
Este año sentirán que idealizan demasiado las cosas, que a veces se sienten influenciadas por lo que las rodea, sean independientes, autónomas, será necesario para poder salir victoriosas, y no se confíen demasiado en el amor.

CAPRICORNIO
Será un año para disfrutar y conocer, para alegrarse y superar malos momentos, para reencantarse con la vida y desear con todas sus fuerzas el ser plenamente felices. Afectivamente van a darse cuenta de que disfrutan de cada momento, van a imaginar muchos planes, van a crecer en su capacidad de entrega, y sobre todo se van a sentir muy bien. En su desarrollo profesional podrán viajar, aprender, llegar más lejos, de verdad lograr una vida mejor que les permita mejores expectativas de crecimiento.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de la Alegría y el Gozo.
Este ángel las ayudará todo el tiempo a reír, a disfrutar de los momentos más simples y más hermosos, a no quejarse, a ver lo bueno de la vida y compartirlo ya sea con amigos o con quienes lo necesiten, se van a sentir dichosas y agradecidas de la vida.
Mensaje Rúnico para este año: EHWAZ (caballo)
Este año encontrarán a su alrededor mucha amistad y compañerismo, gozaran de fidelidad y lealtad, podrán sentirse confiadas, se les presentará la oportunidad de casarse, verán como las cosas avanzan con estabilidad.

ACUARIO
Será un año en el cual no querrán inestabilidad ni complicaciones, más bien en su interior solo anhelaran paz y seguridad, para poder vivir tranquilas y así poder ser felices de verdad. Emocionalmente buscaran de forma incansable una relación que las acoja y las ampare, para poder dar lo mejor de sí mismas y a vez trabajar en proyectarse con éxito. En su trabajo van a vivir muchos cambios, que en verdad no serán muy amables en un principio, pero que pueden llegar a ser muy positivos con el paso del tiempo.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel del Renacimiento.
Será un año intenso, a veces un poco duro pero engrandecedor, donde lograran nuevas fuerzas que las ayudaran a desarrollar fortaleza y vida, porque en su alma estará el amor y la protección de este ser de luz, que lo único que buscara para ustedes será su bienestar.
Mensaje Rúnico para este año: KAUNAZ (antorcha)
Este año verán con mucha alegría que su vida toma un curso muy estable, de triunfo sobre las dificultades, de luz y claridad, de equilibrio y justicia, a su alrededor habrá verdad y perdón.

PISCIS
Será un año en el cual desearán de verdad ser muy felices, no se darán la opción de llorar o de morir por amor, todas sus fuerzas irán avocadas a la superación y la estabilidad. En lo afectivo dejarán atrás el dolor y la inseguridad, tomarán el camino de la soledad si es necesario hasta que llegue la persona correcta, y que de verdad sufrir para ustedes no será una opción válida. Profesionalmente se van a cuestionar mucho que decisiones tomar, que camino les favorece más, y que es lo que en verdad desean, logrando dirigir su vida hacia un rumbo estable y de desarrollo.
Ángel que te guiará durante el año: Ángel de los Signos.
Este año van a sentirse especiales, ya que van a empezar a notar muchas cosas a su alrededor, a veces pequeñas y en otros momentos muy grandes, serán signos o si quieren llamarlos de otra manera avisos, esto las ayudará a cuidarse y a encontrar el camino correcto para vivir mejor.
Mensaje Rúnico para este año: THURISAZ (espina)
Este año deben aprovechar las buenas rachas apenas aparezcan, ya que no durarán mucho, deben desarrollar una buena estrategia para lograr metas, no se atrevan a arriesgarse demasiado, calculen todo antes de tomar decisiones.

Fuente: Revista Mujeres.
http://revistamujeres.cl/predicciones-2013-para-cada-signo-como-viene-el-ano-el-angel-que-te-guia-y-el-mensaje-de-las-runas/prontus_revistamujeres/2012-12-26/132844.html