miércoles, 29 de agosto de 2012

"Abriendo el Septimo Chakra (Corona), Sahasrara"


Coloca tus manos frente a tu estómago. Deja que el dedo chiquito (meñique) apunte hacia arriba, tocándose en sus puntas.
Cruza el resto de los dedos, con el pulgar izquier
do por debajo del derecho.
Concéntrate en el Chakra de la Corona.
Entona el sonido OM.

Meditación del séptimo chakra:
Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduría y guía Divina. 


Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo superior, a Dios, mis Ángeles y guías espirituales.
Yo sé que estoy a salvo de seguir a mi guía espiritual interno. Permito que este me guíe hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, confío y permito ser guiado/a.

Fuente: Vivir sanamente