domingo, 18 de marzo de 2012

"Taller de Masaje Sanador, Abril 2012"


En Abril, 2012 enseñaré esta maravillosa técnica de sanación. El Masaje Sanador es una fusión de dos técnicas de masaje, el Zen Shiatsu y el Atem Heil Massage. Con aceite tibio que contiene esencias curativas, se recorre el cuerpo en las zonas donde más se acumulan tensiones: cuello, espalda, piernas, brazos, pies y cabeza. Una vez disueltos los nudos de tensión, se limpian los canales de energía del cuerpo (meridianos) por los cuales recorre el ki o energía vital, lo que a su vez permite la apertura de los chakras que pudieran estar inactivos producto de creencias limitantes, pensamientos obsesivos o emociones negativas los que causan bloqueos en estos vórtices de energía, que con el tiempo se traducen en enfermedades físicas, mentales o emocionales. En definitiva, cada meridiano está asociado a un aspecto físico, emocional y espiritual, al liberar esos canales de energía se activa el chakra que lo alimenta, provocando un alivio inmediato y una ayuda en el proceso de evolución, sanación, expansión y entendimiento.

Este masaje es sin duda es una de las maneras mas amorosas con las cuales podemos acelerar procesos curativos en el otro, ayudándole además, a tomar conciencia de si mismo, activando y haciendo fluir toda la energía de su cuerpo.

Lo ideal es tener aunque sea un nivel de reiki o de otra técnica de sanación ya que se transmite mucha energía, pero NO es requisito para realizar el taller.

Serán 4 sesiones de 2 horas cada una, los días sábados de 10:30 am a 12:30 pm.

El sábado 7 de abril es semana santa, así que serán los días: 14, 21, 28 de Abril y 5 de Mayo, 2012).

Costo: $100.000. (Facilidades de pago en 3 cheques).
Cupos limitados.
Contacto e inscripción a: marcelapazps@gmail.com
Sector Providencia.

Marcela Paz.
Master Reiki Usui y Magnified Healing.