lunes, 14 de noviembre de 2011

"Tirada De Tarot Para El Mes De Noviembre 2011"


Lo que con tesón has gestado empieza a aflorar a la superficie, has dejado que creciera con más o menos paciencia, incluso cuando la cosecha parecía inalcanzable, decidiste seguir apostando por tus sueños y ahora empiezas a vislumbrar que tu deseo está al alcance de la mano si no obstaculizas el permiso de obtenerlo.

Ya has aprendido que no puedes controlar absolutamente cada detalle y sabes que todo fluye si te entregas sin condiciones, si aceptas que siempre llega en el momento oportuno y en la forma adecuada.

Aunque la mente insiste en cuestionárselo –le encanta hacerse preguntas– y continua martilleando: «¿Cuándo será el dichoso momento oportuno?», el corazón responde: «Entra en el presente: es Ahora si abandonas el pasado, si regresas del futuro. Cruzarás la cancela del Hoy en el mismo instante que sueltes toda expectativa y te abras a las sincronías que suceden incesantes. El secreto está en mantenerse firme en la aspiración abandonando dirigir el ritmo del proceso.»

¿Tienes la tentación de pensar que no es así? ¿Dudas que tu oportunidad sea ahora?
Soltar incertidumbres sobre el porvenir, reparar dolores sufridos en el pasado e instalarse con confianza en el mismo centro del presente son las claves para mitigar angustias y desasosiegos. Deja de valorar si el vaso está medio lleno o medio vacío y ponte a hacer algo con el contenido que tienes disponible.

NOVIEMBRE nos anuncia que un nuevo ciclo está presto a comenzar, ¡qué tu fuerza interior le abra la puerta! Alíate con tu propio poder procurando que los pensamientos que te visiten, las palabras que pronuncies, los avances que hagas estén impregnados de amor y belleza. Toma conciencia de que tu potencial creativo quiere expresarse y empieza a responder con acciones a las siguientes preguntas: ¿Qué le estás ofreciendo al mundo?, ¿Qué vas a crear?

Da un paso adelante, para de pedir, de exigir y empieza a donar tu arte.
Sí, tú también tienes un don, permítete brillar, el universo es incompleto si no consientes que tu autenticidad se muestre, si te niegas a compartir tus cualidades. Alguien dijo que somos polvo de estrellas, ¿vas a guardar esa maravilla en un cajita o te animas a esparcirla por doquier?

Es tiempo de disfrutar, de vivir plenamente tu ser.

© Tubi Tubau
Taróloga y consultora personal
LINK A DATOS TUBI TUBAU
ENTREVISTA A TUBI TUBAU
Blog SINCRONÍA