viernes, 4 de febrero de 2011

Preguntas y Respuestas en Luna Nueva de Acuario.


leonsarmung @alejodorowsky soñe con muchas lagunas oscuras y tuve miedo de entrar vi un gordo submarino, el agua oscura inquietante, me emborrachaba.

-Freud dijo: “A veces un cigarro es sólo un cigarro y no un falo” A veces un gordo submarino es sólo un gordo submarino…

*

kidpulpo @alejodorowsky MAESTRO, ¿qué significado tiene el nombre Ariel?

-Ariel forma un dúo con Calibán, Calibán es lo material. Ariel lo espiritual.
Calibán, fuerte, carga en sus espaldas a Ariel, que lo guía.

*
cjensenb @alejodorowsky ¿Y cuando no sabemos qué es lo que nos gusta?

-Hacemos como en el restaurante: elegimos diferentes platos en el menú y los saboreamos. A los que nos gustan, volvemos a pedirlos.

*

luisardomc @alejodorowsky ¿Cómo se aprende a fracasar?

-Al comienzo los fracasos te parecen garrotazos, pero aprendes a usarlos como oportunidades de cambiar de camino.

*

luisardomc @alejodorowsky Alguien podría interpretar eso como egoismo.

-El egoísmo es la necesaria raíz de la gran generosidad. “Primero son mis dientes que mis parientes”.

*

marcosalerce @alejodorowsky ¿Cómo ayudar a alguien que ha perdido su entusiasmo, su deseo, sus ganas de vivir?

-Lo ayudarás enseñándole a morir.

*

Adrianzepeda7 @alejodorowsky El yo, ni racional ni emocional.

-Tienes 4 yo: El intelectual, el emocional, el sexual y el corporal. La quinta esencia, el alma, el Yo esencial, les da una unidad.

*

Draven0404 @alejodorowsky como mejorar mi puntualidad y ser mas responsable con mis actividades, me cuesta trabajo llegar a tiempo y ser constante!

-Querido nene, compra un reloj de bolsillo y durante 7 días anda disfrazado del conejo de “Alicia en el país de las maravillas”.

*

lolapana @alejodorowsky Maestro ¿el nombre Dolores tiene algo que ver con mi mala salud?

-Si.

*

EnmiEnti @alejodorowsky ¿Cómo soltar rienda? ¿cómo liberarse cuando se es muy autoexigente? ¿cómo dejar fluir?

-Haz todas las mañanas ejercicios para relajar tu ano.

*

Calka102 @alejodorowsky ¿Por qué un mono necesita de otro mono e incluso pagarle para que escuche sus problemas monoides?

-Sólo está metido dentro de una piel de mono. En verdad es un elefante.

*

PattySlane @alejodorowsky Maestro mi novio está en otro país y lo veré hasta dentro de varios meses, ¿Qué hago para no extrañarlo tanto?

-Fabrica con una foto de la cara de tu novio una máscara y ponla en el rostro de un amante.

*

anelz1986 @alejodorowsky Un guerrero de la vida jamas se rinde! Maestro un acto de psicomagia para la EYACULACION PRECOZ ? ?

-Mide con un cronómetro cuánto duras, ¿6 segundos? Proponte de pasar tu record y eyacular en 3. Fracasarás, aunque trates media hora.

*

diegozarraga @alejodorowsky Y el nombre Diego ¿con qué tiene que ver?

-Diego… Di ego= Di, dividir. Ego dividido, doble. Bipolar. No te asustes: Dios es también el Diablo.

*

MariaRead_ @alejodorowsky ¿Cómo dejar de sentir soledad?

-Llena tu casa de espejos.

*

Rockillo @alejodorowsky ¿Cómo hacer para decirle a una mujer que te parece especial y te obsesiona compartir la vida con ella?

-No comas ajo, lávate bien los dientes y ve a decírselo.

*

ememuckyfingers @alejodorowsky ¿Qué pasa cuando sientes que tu edad biológica no corresponde a tu edad mental?

-Si tu cuerpo es de 8 años y tu edad mental de 50, no hay problema. Pero si tu cuerpo es de 50 y tu edad mental de 8, esta cagad@.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky