jueves, 13 de enero de 2011

Respuestas (Muy Bueno).



LuciferMadriz @alejodorowsky, tengo 42 años, una mujer, dos hijas y un gato. Sueño con un hombre que me abrace, ¿qué hago?

- Mi amiga, Tin-Tan, el cómico mexicano dijo: “No le pido a Dios que me dé, sino que me ponga donde haya”.

☆☆☆

indiosincrasio @alejodorowsky Mi mama tiene 3 hijos varones y trata a mi novia como si fuese su hija, ¿qué hago para que esto no afecte nuestra sexualidad?

- Sientes que tu novia es tu hermana, preferida. Te dan celos y compites. Vistan tu novia de hombre y tú de mujer para visitar a tu mamá.

☆☆☆

Araceli_Beltran @alejodorowsky ¿Cómo recomenzar a vivir, a sentir, cuando hay tanto resentimiento acumulado hacia la persona que amo? ¿Cómo dejo el pasado?

- Ve a tomar un baño de barro. Entra en el magma con todas las fotos, cartas y objetos de tu ex. Deja olvidado todo eso en el barro.

☆☆☆

Jorgesoross @alejodorowsky Alejandro! No tengo trabajo, estoy cansado de mi vida y me han propuesto irme a otro país, busco dinero y no se que hacer!

- ¡Prométete frente a un Cristo, que si no encuentras trabajo te cortarás el pene y comenzarás a vivir como transexual!

☆☆☆

derivadeborg @alejodorowsky ¿Qué puedo hacer para que me vaya bien una cuestión profesional? El lunes me daran una respuesta

- Reza.

☆☆☆

rod2410 @alejodorowsky ¿Cómo hacer para no lastimar a mi novia si me di cuenta que sigo amando a mi ex, pero ella tambien es importante en mi vida?

- En un saco de plástico carga 7 días enteros un corazón de becerro. Luego, podrido, envíaselo por correo a tu ex. La olvidarás.

☆☆☆

yhoangel77 @alejodorowsky. ¿Cómo me quito el miedo al futuro?

- Acepta que eres mortal y aprovecha cada segundo del presente.

☆☆☆

kekomixtle @alejodorowsky ¿Cómo se puede vivir en el sistema sin sentirse hipócrita? A veces todo parece tan sintético…

- En un sistema hipócrita ser sincero es ser hipócrita.

☆☆☆

kdash471 @alejodorowsky No hace mucho fui victima de un asalto, y aun soy presa del coraje y la impotencia ¿Cómo me deshago de estos sentimientos?

- Inscríbete en un club de tiro y aprende a disparar con verdaderas ametralladoras.

☆☆☆

Maria21dK @alejodorowsky ¿Qué puedo hacer para quitarme el miedo a la inseguridad?

- Un marido viejo y rico no te quitará la inseguridad. Los pájaros vuelan sin tener miedo a estrellarse contra el suelo. Descubre tus valores.

☆☆☆

FerchoMune @alejodorowsky Un amigo que se dió cuenta que su esposa le fue infiel, tienen 2 hijos y no sabe que hacer, van 6 años de matrimonio

- La vagina de la mujer es elástica y toma la forma del falo que la penetra. Di a tu amigo que su vagina matrimonial nadie la ha penetrado.

Dra_Elma_Montt @alejodorowsky Con esa respuesta su amigo tendrá miedo a los falos grandes o encontrará el suyo insuficiente…cualquier elástico se rompe!

-¿Quién dijo que la cantidad supera a la calidad? Un dedo sabio puede vencer a un falo enorme.

Alejandro Jodorowsky en Twitter, Alejodorowsky.

Marcela Paz.
Chile.